Mahavatar Babaji


El Maha Yoga es una ciencia que procede del Mahavatar Babaji. "Maha" significa grande. El término sánscrito "avatara" significa “el que desciende” y puede interpretarse como un mensajero divino. Babaji está compuesto por "Baba", que significa padre y "ji", sufijo que denota respeto. Mahavatar Babaji puede traducirse por Gran mensajero, Padre Reverenciado.

Babaji apoya de manera firme y total a cada alumno de esta ciencia y por supuesto a toda la humanidad. Del alumno depende abrirse a las energías amorosas de Babaji para obtener beneficio de la relación con él. Por supuesto, el estudiante que siente devoción hacia Babaji no lo hace para obtener resultado alguno con ello, aunque esta sagrada unión entre divino y humano, maestro y discípulo, lleva consigo las más grandes bendiciones que nuestra mente pueda siquiera imaginar.

Babaji apoya el advenimiento del Avatar de esta era, denominado "Buddha Maitreya", "Kalki" o la "Segunda Venida de Cristo". Para favorecer su llegada entrega en distintos lugares y tiempos, enseñanzas y técnicas para que el sufrimiento y el engaño de la humanidad dé paso a una Edad de Oro donde los seres humanos alcancen su máximo potencial.



© Copyright 2019 Asociación Espiritual Om Babaji - Todos los derechos reservados

Designed with Mobirise - Click now