Deva Healing
es un método canalizado por María Bustos Silva que ofrece herramientas de sanación, purificación y protección energética. Incluye dos sistemas distintos:

Mandalas Sanadores. Es un sistema basado en la geometría sagrada que abarca la sanación, purificación y protección tanto de personas como de espacios y objetos, con tratamientos tanto a distancia como directos, personales y grupales. Ya tienes a tu disposición varios videos para aprender a utilizar los mandalas. 

Sanación Energética. Es un sistema de sanación energética que se apoya en el uso de mantras para trabajar tanto de forma directa, por imposición de manos, como a distancia. En un futuro os ofreceremos videos para que podáis conocer y practicar este potente sistema de sanación y un curso de protección y purificación energética.


Nuestro último libro: Los Mandalas Sanadores de Deva Healing

En este volumen encontrarás toda la información sobre este sistema de sanación, los tipos de tratamientos y las funciones de los principales mandalas.

Descubre: La Biblioteca de los Mandalas

En esta zona de descarga encontrarás todos los mandalas para descargar de manera individual, el libro para imprimir y videos relacionados con los mandalas.

Siente el poder de los Mandalas Sanadores de Deva Healing
en esta práctica que aúna meditación, protección y sanación.

Curso de Mandalas Sanadores


© Copyright 2019 Asociación Espiritual Om Babaji - Todos los derechos reservados

Site was built with Mobirise